Blogia
uNa NoVa HisTòRia

Perdido?

Perdido? Ya todo había empezado del revés ese día, se levantó tarde, más tarde que de costumbre, no tenía casi tiempo! Bajo las escaleras mientras se ponia la blusa del trabajo, almorzó como pudo levantada en medio de la cocina y dando pequeños pasos por el pasillo esperando a que el microondas le dejara tomar su habitual, y a la vez, necesario café.
Salió de casa en busca del coche, manos al volante y sin cinturón se dirigió al trabajo. Se miro al espejo retrovisor para darse los retoques finales en el pelo. LLegó al trabajo, y aún tuvo tiempo de mirarse al espejo del ascensor disimuladamente. Allí fué donde todo empezó. Error fatal, con un pendiente al trabajo! Donde estaba el otro? Donde estaba el pendiente que hacía más de diez años que llevaba?

Busco en el suelo, nada... Bajó otra vez hasta el coche para ver si estaba ahí, nada... No había pendiente. Una lágrima resbaló por su mejilla. Eran su último regalo, justo antes de irse de casa esa mañana, la mañana en que murió, la mañana que se separó de él...

No quiso perder los nervios y no los perdió, entro al trabajo; los ojos aún rojos señalaban a sus compañeros que algo ni iba bien, ella avanzó decidida hacia su despacho. Ellos miraban sin decir palabra, solo esas miradas de compasión que todo el mundo desprende aunque no sepan cual puede ser la causa en ese momento y que les llevará después a formalizar hipótesis totalmente irreales sobre la razón de ese comportamiento.

Entro al despacho. - Diez años! -Se iba repitiendo sin creerselo aún. Y fué entonces cuando pasó. Una sonrisa apareció en su cara, una sonrisa de agradecimiento por todo lo pasado con él, por todos esos regalos, esos momentos increibles, esos recuerdos que nunca más desaparecerían... En ese momento, todo eso dejó de ser una barrera, dejó de limitar su vida y se le abrió una puerta.
Podía recordar todo lo pasado con él, pero no bastaban esos recuerdos. Quería tener nuevos... y se sacó el otro pendiente.

5 comentarios

iona -

Quan la porta de la felicitat es tanca, una altra porta s'obre, però algunes vegades mirem tant de temps aquella porta que s'ha tancat, que no veiem la que s'ha obertqa davant de nosaltres.

Marta -

Me ha encantado. Maravilloso encadenamiento de pensamientos.

Raquel -

Listada ;)

TeSa -

M'ha agradat molt!! No t'has d'aferrar mai al passat, però tampoc l'has d'ovlidar.. CARPE DIEM
No sempre sabem el pq de les coses, però moltes vegades tenen sentit..

teia -

a vegades ens volem aferrar al passat perquè així ens sentim recolzats per alguna cosa, però si volem que la nostra vida progressi, hem de mirar endevant i només recordar el passat per no tornar a cometre els mateixos errors!!!
(molt real l'escrit!!)
un petó